Terapia Intravenosa: medicamentos que salvan vidas todos los días
La terapia intravenosa ofrece a los profesionales de la salud una forma confiable y efectiva de administrar soluciones de infusión y medicamentos por vía intravenosa. Se utiliza comúnmente en hospitales y entornos ambulatorios porque es fácil de dosificar y puede actuar rápidamente. La terapia IV puede administrarse mediante una bomba de control de dosis, por goteo gravitacional o por inyección en bolo. Trabajamos en conjunto con profesionales de la salud para comprender completamente cómo podemos mejorar nuestros productos y facilitar su trabajo diario. Un ejemplo de esto son los medicamentos inyectables disponibles como formas de dosificación listas para administrar en bolsas o botellas de infusión, jeringas precargadas o implementaciones personalizadas para dosificación individual. Los productos listos para administrar eliminan los pasos de preparación de los medicamentos intravenosos y permiten a los profesionales de la salud reaccionar rápida y seguramente, especialmente durante situaciones de emergencia.
Fresenius Kabi es uno de los principales proveedores de productos de alta calidad para la terapia IV a nivel mundial, con décadas de experiencia. Nuestros productos de terapia intravenisa se dividen en dos grupos principales: medicamentos y fluidos intravenosos. Ambos son componentes esenciales de la atención médica moderna y apoyan a los profesionales médicos todos los días en el cuidado de pacientes críticamente enfermos.
Fluidos intravenosos para casi todas las situaciones
A menudo, las cosas más familiares son las que reciben menos atención, pero no en Fresenius Kabi. Damos a nuestros fluidos intravenosos la consideración que merecen porque reconocemos lo esenciales que son para la vida diaria en el cuidado de la salud.
En emergencias, los pacientes pueden estar en una situación que amenaza su vida, sufriendo de pérdida de sangre o deshidratación. Con la ayuda de nuestros fluidos IV, los profesionales de la salud pueden restaurar esta pérdida de líquidos. Dependiendo de lo que se necesite, pueden usar nuestras soluciones electrolíticas y coloides, que ofrecemos en una gran variedad de tamaños y diferentes contenedores. Son confiables, fáciles de usar y rápidos de administrar.
~1.4 billones de unidades de fluidos IV aplicadas anualmente.
>160 medicamentos intravenosos
Con una cartera de más de 160 medicamentos intravenosos, Fresenius Kabi ofrece productos completos para una amplia gama de condiciones médicas y se encuentra entre los mayores proveedores hospitalarios de medicamentos genéricos intravenosos en muchos de los países en los que operamos. Nos dedicamos a mejorar la atención al paciente suministrando medicamentos fiables y de alta calidad.
En Fresenius Kabi, entendemos la importancia de soluciones de salud integrales. Además de nuestra amplia gama de medicamentos y fluidos intravenosos, también somos uno de los mayores fabricantes de bolsas intravenosas en el mundo, las cuales cuentan con un diseño de puerto único para garantizar seguridad y conveniencia. Nuestro objetivo es ofrecer una gama completa de terapias intravenosas críticas para el sistema, manteniendo los más altos estándares de calidad y seguridad para apoyar el trabajo diario en los hospitales.
Ya sea en producción, investigación o aplicación clínica, la seguridad siempre es lo primero. Para garantizar esto, hemos implementado un concepto especial de seguridad. El objetivo de todas las medidas es siempre asegurar que nuestros productos sean seguros, tanto para el paciente como para la persona que los administra. Por ejemplo, utilizamos un concepto de seguridad por colores fácil de usar para todo nuestro empaque. Este sistema de colores cumple con las normas nacionales e internacionales.
La calidad excepcional define todos los aspectos de nuestro trabajo, y nuestro equipo de Investigación y Desarrollo examina constantemente nuestros propios procesos para optimizarlos siempre que sea posible. Para nosotros, la innovación va mucho más allá del lanzamiento continuo de nuevos productos genéricos al mercado. Modificamos productos existentes y los adaptamos para un uso más rápido y eficiente, en función de las necesidades cambiantes de los profesionales de la salud. Al final del día, esto ahorra un tiempo valioso, que los profesionales de la salud pueden utilizar para el cuidado de sus pacientes.