Fresenius Kabi tiene un pacto a nivel mundial para alinear las directrices de la Compañía a nivel de recursos humanos para que sean justas y legales en la planificación de los recursos humanos, reclutamiento,
incluyendo la colocación, traslados y promociones, compensación y beneficios, desarrollo de carrera, medidas disciplinarias y otras materias relativas al empleo, según nuestro Código de Conducta.
Nos esforzamos por asegurar que las habilidades y el talento de todos los empleados sean valorados y utilizados totalmente. Por lo tanto, los principios de liderazgo con los que evaluamos a nuestros gerentes y directivos se basan en estos principios. Nuestras acciones son guiadas por el conocimiento de que tan solo podremos seguir siendo competitivos si nos adaptamos a las cambiantes condiciones globales.
El objetivo de esta política es establecer los lineamientos que regirán el Sistema de Compensaciones de Fresenius Kabi el mismo que garantiza la entrega de una remuneración equitativa, objetiva y libre de todo tipo de discriminación en su asignación.